Luis Zubeldía confirmó que sí dirigirá desde el banco a Independiente Medellín, en el definitivo partido que tendrá el ‘rojo’ ante River, el próximo jueves, en el cierre del grupo 3 de la Conmebol Libertadores.
Se creía que el estratega argentino iba tener que observar el partido desde la tribuna, debido a que fue expulsado en el encuentro anterior ante Emelec. Sin embargo, la sanción a la que se haría acreedor está en estudio por parte de la Conmebol, según lo explicó el propio entrenador este lunes al final del entrenamiento del equipo.
Zubeldía realizó esta mañana su última práctica previa al viaje, en la sede de Llanogrande, donde dio algunas pistas del equipo que utilizará en el Estadio Monumental, escenario en el que ‘El Poderoso’ tendrá que hacerle honor a su apelativo y esperar además un resultado, si pretende avanzar en el certamen continental.
Hasta ahora parece un hecho que Jonathan Lopera será el reemplazo de Didier Moreno en la primera línea de volantes, mientras que el sustituto de Christian Marrugo, aún no parece completamente definido.
‘El Equipo del Pueblo’ tiene previsto partir este lunes antes de caer la tarde del Aeropuerto José María Córdova con destino hacia Bogotá, donde tomará el vuelo definitivo hacia la ciudad de Buenos Aires.