
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. Un fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes de la Dirección Seccional de Bogotá formuló imputación por el delito de hurto calificado en menor cuantía, en concurso con lesiones personales, a un adolescente de 15 años de edad.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 17 de mayo, en el barrio San Jorge de Bogotá, donde un grupo de personas agredió a un joven luego de que el conductor de un taxi lo señalara como la persona que minutos antes intentó hurtarle sus pertenencias amenazándolo con un arma blanca.
La Policía de Vigilancia intervino cuando la comunidad hacía justicia por su cuenta, mientras que la víctima, quien resultó herida en el brazo izquierdo al tratar de defenderse del asaltante, indicó que todo ocurrió en la avenida Caracas con calle 51, donde el menor retenido tomó el servicio.
El adolescente fue aprehendido en flagrancia.
En audiencias concentradas, el menor de edad aceptó los cargos y fue dejado en libertad por ser menor de 16 años, pero bajo vigilancia del instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf).
Con información de la Fiscalía General de la Nación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios