Minuto30.com-. Un hombre fue enviado a la cárcel por haber abusado, presuntamente, de su nieta de 3 años de edad.
Los hechos ocurrieron el 7 de junio de 2015 en la vereda Guasimal, jurisdicción de El Espinal, Tolima, donde el abuelo paterno de la menor víctima aprovechó que ella se dirigía sola al baño y supuestamente le realizó tocamientos libidinosos hasta accederla. Además le advirtió que no podía contarle nada a la mamá o la castigarían.
Al llegar a la casa la niña le dijo a su mamá que estaba lastimada y le dolían mucho sus partes íntimas, por ello fue remitida al hospital municipal donde el médico de turno dictaminó el abuso.
Servidores de policía judicial CTI con apoyo de la Sijín capturaron al indiciado por orden del Juzgado Segundo Penal Municipal en el barrio El Amparo.
En audiencias concentradas el imputado no aceptó cargos.
Con información de la Fiscalía General de la Nación
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios