Minuto30.com-. Un hombre denunció que un agresor y un menor de edad lo robaron cuando se encontraba varado con su vehículo en el barrio Alfonso López, en el oriente de Cali.
“Quieto ‘hp’, pásalo todo, pero todo es todo”, le habría dicho Leyner Arnulfo Largacha Sánchez a la víctima, mientras supuestamente la amenazaba con una navaja para que le entregara sus pertenencias.
“Cuando estaba montando la llanta llegaron un adulto y un menor y me sorprendieron por la espalda, y el tipo grande metió su mano en el bolsillo y se apoderó de $250.000, de la venta que había hecho porque trabajo en una empresa de comestibles. Luego del otro bolsillo me sacó el celular. El menor me hacía lances con la navaja tratando de herirme, diciendo que les tenía que entregar más plata”, aseguró la víctima.
Según la denuncia, los presuntos ladrones emprendieron la fuga siendo perseguidos por la víctima que pedía ayuda para que ambos fueron interceptados por vecinos del sector.
Una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana de Cali fue alertada sobre el robo y por ello emprendió la persecución, logrando alcanzar a Arnulfo Largacha Sánchez. No obstante, las autoridades no le encontraron el celular ni el dinero.
Minutos después, varios vecinos lograron interceptar al menor y fue entregado a otra patrulla motorizada que llegó para apoyar el procedimiento.
El adulto detenido fue presentado ante el Juez 30 Penal Municipal, con funciones de control de garantías, por un fiscal Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cali, quien le endilgó los delitos de hurto calificado agravado y uso de menores para la comisión de ilícitos.
El juez dictó medida de aseguramiento contra el procesado, quien no aceptó cargos, consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.
Por otra parte, el adolescente aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios