Luego de los bloqueos y el caos vehicular que se vivió ayer en las calles de Medellín, por cuenta de la manifestación de los taxistas en contra de la Plataforma Uber, el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez, aseguró que ahora lo que viene es trabajar de la mano en los temas que son de carácter local, entre ellos la calidad del servicio que prestan.
Para el 15 de mayo, está programada una segunda reunión en la cual esperan escuchar las voces de los diferentes lideres del sector y plantear las salidas a la ilegalidad.
El mandatario expresó que lo que piden los taxistas no es descabellado puesto que ellos tienen que pagar impuestos y cumplir con unos requisitos que no les exigen a los conductores que prestan servicio por medio de las plataformas tecnológicas.
Pese a las dificultades que se vivió ayer en la ciudad en temas de movilidad, no se presentaron hechos para lamentar.

Fotos/Cortesía
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios