
Foto: Twitter @SergiRoberto10
Los jugadores de fútbol habitualmente intercambian camisetas con los contrarios, aunque, muchos se abstienen de hacerlo con su clásico rival.
Sin embargo, una curiosa razón le habría significado al referente del Barcelona, Gerard Piqué, tener una prenda del cuadro blanco dentro de su casa.
El zaguero ha sido un acérrimo adversario del conjunto Merengue y sus futbolistas, y es difícil imaginar que entre sus cosas, quepa un escudo madridista.
Pero, según lo reveló Daniela Ospina, la esposa de James Rodríguez, en la revista Don Juan, al parecer le tocó comprar una camiseta: “Una vez, en Barcelona, me encontré con Shakira y sus hijos. Salomé estaba feliz porque es megafan de ella, ¡y yo también! ¡Ja, ja, ja! Shakira, en un segundo, le dijo a Milan ‘Mira: ¡es la hija de James!’ Y Milan, hermoso, nos dijo ‘¡Yo tengo la camiseta 10 de James!'”.
La confesión, que para muchos se torna intrascendente, deja al descubierto al español, que en redes sociales ya recibió críticas y bromas por el curioso detalle.

Foto: Twitter @3gerardpique
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios