
Foto: Arquidiócesis de Medellín
Minuto30.com-. La Arquidiócesis de Medellín dedicará mañana, miércoles 3 de mayo, la exaltación de la Santa Cruz para promover espacios de oración por la situación que vive Venezuela, en todas sus 341 parroquias y cuasi parroquias.
“No podemos permanecer indiferentes frente al sufrimiento de nuestros hermanos de Venezuela. La explosión social y la confrontación política han llegado en ese país a niveles muy altos y preocupantes y van creando una situación trágica e insostenible. Cada día aumentan las personas con hambre, los heridos y los muertos”, afirmó el monseñor Ricardo Tobón Restrepo, arzobispo de Medellín.
Agregó: “Supliquemos con insistencia al Señor que ayude a encontrar una salida a esta crisis a fin que dentro de los parámetros de una sociedad democrática, se respeten la vida y los derechos de todos los ciudadanos de nuestro hermano país y se restablezcan la reconciliación y la paz”.
El arzobispo de Medellín invitó a todos los sacerdotes para que en el día que se venera la Santa Cruz se unan con los fieles para pedir por los venezolanos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios