Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

A la cárcel por agredir a su excompañera sentimental delante de sus hijas

Minuto30.com-. Los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril, cuando la víctima recibió una llamada en su teléfono celular, la cual molestó al hoy indiciado quien se encontraba visitando a sus dos hijas. Las agresiones ocurrieron delante de las niñas, lo que motivó a la mujer a instaurar una denuncia en la Fiscalía contra Guery […]

Publicado por: SoloDuque

ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. Los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril, cuando la víctima recibió una llamada en su teléfono celular, la cual molestó al hoy indiciado quien se encontraba visitando a sus dos hijas.

Las agresiones ocurrieron delante de las niñas, lo que motivó a la mujer a instaurar una denuncia en la Fiscalía contra Guery Camilo González Osorio, de 32 años.

Según la denuncia, todo ocurrió en el barrio Las Veraneras, de Cali, donde el hombre se enojó al ver que la mujer recibió la llamada y se alejó del sitio donde estaban reunidos para conversar. González Osorio, supuestamente, entró en cólera y empezó a agredirla verbal y físicamente.

El Juez 18 Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Cali, expidió una orden de captura en contra del sujeto, dentro de la investigación que adelanta la Fiscalía 115 del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif), por el delito de violencia intrafamiliar agravada.

En la denuncia, la mujer aseguró que está separada del padre de sus hijas, pero él no acepta que ella tenga otra relación sentimental.

Por los hechos, el hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) Seccional. Luego, un juez de garantías, al legalizar la captura y previa imputación por parte de la Fiscalía, le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. González Osorio no se allanó a los cargos.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.