Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

“Me identifico mucho con Chicho, con su época”

El jugador de Boca Juniors de Argentina, el colombiano Wilmar Barrios, afirmó que el exfutbolista Mauricio Serna es uno de sus ejemplos a seguir. “Me identifico mucho con Chicho, con su época, con lo que le dio a Boca y, por la buena opinión que tiene de mí, me gustaría demostrarle de qué estoy hecho […]

Publicado por: Minuto30.com

Foto: Twitter @MChichoSerna

Foto: Twitter @MChichoSerna

El jugador de Boca Juniors de Argentina, el colombiano Wilmar Barrios, afirmó que el exfutbolista Mauricio Serna es uno de sus ejemplos a seguir.

“Me identifico mucho con Chicho, con su época, con lo que le dio a Boca y, por la buena opinión que tiene de mí, me gustaría demostrarle de qué estoy hecho y lo que puedo darle al equipo”, afirmó en declaraciones para el diario Olé.

El hombre de pasado en Tolima contó su historia de vida al medio deportivo, y recordó su infancia en los barrios más pobres de Cartagena, en especial, la ‘cancha’ del barrio La Candelaria, en donde por supuesto, llegó muchas veces a jugar descalzo o con zapatos prestados.

“El que quiere, puede. Yo me enfoqué en lo mío, en el balón, y en un barrio donde se vive en condiciones difíciles pude salir adelante. Hay violencia, matanzas. Y siempre estaba la droga”, reseñó.

Además, contaron que vendía ‘boli’ para poderse pagar el transporte al entrenamiento. “No teníamos para mandarlo a practicar y le agarraban berrinches. Lloraba y lloraba y debíamos salir a buscar dinero. Le dabas lo justo y arrancaba”, agregó un tío.

Hoy, Barrios es titular en Boca, claro está por las ausencias de Fernando Gago y Sebastián Pérez, pero viene siendo del agrado de la fanaticada Xeneize.

Foto: Twitter @MundoBoca_net

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.