• Minuto30
  • Webgol
  • “En el derbi va a ser vital controlar las emociones”, Luis Enrique
  • “En el derbi va a ser vital controlar las emociones”, Luis Enrique

    EFE
    Compartir:
  • El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, durante la rueda de prensa ofrecida tras el entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva Joan Gamper, de cara al partido que los azulgranas disputarán mañana contra el RCD Espanyol en el RCDE Stadium. EFE/Alejandro García

    El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha calificado el derbi de este sábado ante el Espanyol de “dificultad máxima e intensidad alta” en el que, en su opinión, será “vital y necesario” que sus jugadores controlen las emociones.

    En una rueda de prensa corta en la que ha esquivado algunas de las polémicas como las declaraciones del presidente del Málaga, Abdullah Al-Thani, el preparador asturiano se ha centrado en analizar el encuentro en el RCDE Stadium.

    “El hecho de ser un derbi ya implica que es un partido especial en el que no tiene ninguna importancia la clasificación. Será un partido de dificultad máxima e intensidad alta”, indicó.

    Regresará este sábado Neymar da Silva, después de cumplir tres partidos de sanción. Preguntado por si el brasileño ha aprendido de lo sucedido ante el Málaga, un encuentro tras el que fue suspendido con tres partidos por aplaudir al cuarto árbitro después de ser expulsado, Luis Enrique avisó de la necesidad de “controlar las emociones” en un derbi como el que se viene.

    “Si hay un jugador que recibe más faltas ese es Neymar. Es un jugador que controla ese tipo de emociones y mañana es un partido en el que controlar todas las emociones, va a ser vital y necesario”, resaltó.

    Es seria duda para este sábado el capitán Andrés Iniesta, que no se ha ejercitado este viernes aquejado de unas molestias en el aductor del muslo derecho.

    “Mañana lo veremos, tiene unas molestias. Veremos cómo se encuentra o si está para ir convocado para jugar”, informó sobre la situación del jugador manchego.

    (De izda. a dcha.) Los jugadores del FC Barcelona Luis Suárez, Leo Messi, Neymar jr. y Gerard Piqué, durante el entrenamiento de esta mañana en la ciudad deportiva Joan Gamper, para preparar el partido de liga que los azulgranas disputarán mañana contra el RCD Espanyol en el RCDE Stadium. EFE/Alejandro García

    Sant Joan Despí (Barcelona), 28 abr (EFE).

    Compartir:
  • Author Signature
    Redacción Minuto30

    Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]