Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Pagará más de 12 años de prisión por abusar de un niño de 13 años

Minuto30.com-. A 12 años y 9 meses de prisión fue condenado un hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso con actos sexuales abusivos con menor de 14 años, del que fue víctima un menor de edad en Marsella, Risaralda. La sentencia, que quedó ejecutoriada y por la […]

Publicado por: SoloDuque

CONDENADO, CONDENA

CONDENADO, CONDENA

Minuto30.com-. A 12 años y 9 meses de prisión fue condenado un hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso con actos sexuales abusivos con menor de 14 años, del que fue víctima un menor de edad en Marsella, Risaralda.

La sentencia, que quedó ejecutoriada y por la cual no obtendrá ningún beneficio, fue emanada por el Juzgado 3° Penal del Circuito, el cual tuvo en cuenta los elementos materiales probatorios y evidencia física que presentó la Fiscalía para demostrar la culpabilidad del procesado.

No obstante, el hombre, a quien apodaban como ‘Manteco’ o ‘Pecho’, decidió aceptar cargos ante la contundencia de la pruebas, cuando la Fiscalía iba adelantar la acusación.

Esta investigación fue motivada por hechos ocurridos durante el primer semestre del año 2016, cuando en tres ocasiones tocó de manera indebida y accedió carnalmente a un niño de 13 años, que residía a tres casas de la suya, en un sector deprimido del municipio risaraldense.

Según relató el menor de edad a su madre, el hombre empezó a arrojarle billetes de $1.000 y $2.000; posteriormente comenzó a hacerle señas cuando lo veía solo y se lo llevaba a una zona boscosa y desolada para ejecutar los actos sexuales en su contra. Luego le decía que no dijera nada y le daba dinero.

La madre descubrió al niño porque un día le encontró en el maletín del colegio un billete de $2.000, hallazgo que la alarmó teniendo en cuenta que son de escasos recursos y ella no tenía como darle ese dinero.

Cabe anotar que el procesado fue detenido en febrero de este año y el Juzgado Promiscuo de Marsella acogió la solicitud del ente acusador y lo envió a la cárcel, momento desde el cual se encuentra privado de la libertad.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.