
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. Un adolescente de 15 años de edad fue privado de la libertad, con medida de internamiento preventivo, por el delito de homicidio agravado, del que fue víctima su propio padre.
Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 23 de abril, durante una riña en el barrio El Edén, de la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. Al llegar las autoridades al lugar de los hechos encontraron al menor, quien les pidió auxilio porque su papá se encontraba herido en el segundo piso de la vivienda. La víctima fue hallada en el piso, bañada en sangre y, al lado suyo, había un arma blanca.
Aunque la víctima fue trasladada al Hospital de Meissen, falleció por la gravedad de las lesiones.
En la residencia, otra hija del occiso indicó que su hermano era el responsable de los hechos. Fue entonces cuando el menor manifestó de manera espontánea haber cometido el crimen por defender a su madre de las agresiones físicas a las cuales la sometía su padre.
El joven fue aprehendido inmediatamente y puesto a disposición de un fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes, de la Dirección Seccional de Bogotá.
En audiencias concentradas, el menor no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y fue remitido a un centro especializado, donde cumplirá la medida por cuatro meses prorrogables a un mes más.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios