
Foto: Gaula de la Policía
Minuto30.com- El Gaula de la Policía Metropolitana capturó a dos presuntos integrantes de “Los paracos”, banda delincuencial que opera en la Comunca 13, San Javier, quienes según las autoridades extorsionaban a un ciudadano exigiéndole la suma de 15 millones de pesos a cambio de no atentar contra la vida de un familiar.
Según las autoridades, la víctima ya había sido despojada previamente de una carnicería de su propiedad en el barrio Blanquizal y luego procedieron con la exigencia de dicha cantidad de dinero.
Ante la denuncia de la persona afectada, se planeó un operativo mediante “plan entrega” en un centro comercial, en el que la víctima les iba a cumplir con la exigencia de dinero.
“Allí efectivamente llegaron dos sujetos quienes en el momento de recibir el dinero de su víctima fueron capturados en flagrancia por funcionarios del Gaula Metropolitano, a quienes de inmediato se les incautó el dinero producto de la extorsión, se procedió a leerles los derechos del capturado y fueron dejados a buen recaudo de la autoridad judicial competente”, indicaron las autoridades.
A alias “Sebas” de 21 años de edad y a alias “Cauca” de 27 años de edad, les fue dictada medida intramural en el centro penitenciario y carcelario Bellavista del municipio de Bello.

Foto: Gaula de la Policía

Foto: Gaula de la Policía

Foto: Gaula de la Policía
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios