
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. Un adolescente de 15 años de edad deberá estar en internamiento preventivo por un periodo de cuatro meses, por los delitos de homicidio agravado en grado de tentativa, en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado.
Los hechos ocurrieron el 19 de abril último, en horas de la noche, cuando un señor se movilizaba en una bicicleta todoterreno por la cicloruta de la calle 170 con carrera 80, en Bogotá, el cual fue interceptado al parecer por el menor, quien le habría apuntado al pecho con un arma de fuego tipo revólver para despojarlo de la bicicleta, un teléfono celular y un morral. La víctima siguió al joven, que le disparó con el arma de fuego, sin ser impactado.
El adolescente fue aprehendido en flagrancia, por una patrulla de vigilancia, sobre la calle 169 B con carrera 69, pues las autoridades les hallaron el revólver calibre 38 con cinco cartuchos y una bala percutida, además de otros 6 cartuchos.
En audiencias realizadas este 20 de abril, se legalizó la captura, se le imputaron cargos y se le impuso la medida de internamiento, en principio por cuatro meses, pero podría prorrogarse.
El menor infractor aceptó los delitos de porte ilegal de armas y el hurto calificado, pero no admitió el homicidio agravado en grado de tentativa.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios