Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Estar en vivo y en directo por televisión no es tarea fácil, así lo demostró Cristina Hurtado

Aparecer durante una emisión en vivo y en directo en televisión, y tener todo bajo control, es uno de los mayores retos para los presentadores, y Cristina Hurtado demostró que esto, no es una tarea fácil. Pues durante una emisión de Noticias RCN de las 7:00 de la noche, el portal Publimetro asegura que la […]

Publicado por: SoloDuque

Cristina Hurtado/ Tomada de Instagram: @crisshurtado
Cristina Hurtado/ Tomada de Instagram: @crisshurtado

Cristina Hurtado/ Tomada de Instagram: @crisshurtado

Cristina Hurtado/ Tomada de Instagram: @crisshurtado


Aparecer durante una emisión en vivo y en directo en televisión, y tener todo bajo control, es uno de los mayores retos para los presentadores, y Cristina Hurtado demostró que esto, no es una tarea fácil.

Pues durante una emisión de Noticias RCN de las 7:00 de la noche, el portal Publimetro asegura que la también modelo Cristina Hurtado “se enredó” al dar una noticia sobre el mexicano, Luis Miguel, porque al parecer, tuvo algunos problemas con el pronter.

“Sí no me ponen bien la información, no puedo contarla al televidente”, se escuchó a Cristina tras el error, según relató el medio citado.

Luego, a través de las redes sociales, la mujer comenzó a recibir comentarios sobre lo sucedido, donde los internautas aseguraron que la presentadora no debió haber reprendido a sus compañeros de set.

“No es justo que regañe a sus semejantes en vivo son colaboradores que merecen respeto igual que usted”, y “Se le cayó el telepronter y no supo improvisar al aire. Se nota que no lee las noticias antes de presentarlas”, son algunos de los comentarios que citó el portal.

Tras esto, Hurtado tuiteó: “Sin duda alguna, la ignorancia es atrevida. ¡Tal cual!”.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.