
Foto: Ejército Nacional.
El Ejército Nacional logró la desarticulación de la banda criminal ‘Los Masas’, que delinquía a través de extorsiones, microtráfico y sicariato, en Medellín y el oriente de Antioquia, principalmente en los municipios de Rionegro, Carmen de Viboral, La Unión y Sonsón.
14 integrantes fueron capturados, en 20 procedimientos de allanamiento. Entre ellos, se detuvo a uno de los jefes de finanzas, conocido con el alias de ‘Leidy’.
En total, son 31 órdenes de captura que fueron generadas por un juez de Rionegro. Dicha organización extorsionaba a comerciantes, distribuidores de gas propano y a floricultores.
Adicionalmente, distribuían estupefacientes en Rionegro y Carmen de Viboral. En Medellín, se dedicaban al microtráfico y sicariato.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios