Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Bartra tras ser operado: ya estoy “mucho mejor”

Hola a todos! Como veis ya estoy mucho mejor, muchas gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo! Toda mi fuerza a mis compañeros, afición y todo el @bvb09 para el partido de esta noche! #HejaBVB Hello everybody! As you can see I am doing much better. Thank you everybody for all your […]

Publicado por: Minuto30.com

Marc Bartra, foto tomada del perfil oficial en Instagram.

El jugador español del Borussia Dortmund Marc Bartra, herido en el atentado contra el autobús del equipo, aseguró hoy que se encuentra “mucho mejor” y trasladó toda su fuerza a sus compañeros y a la afición ante el partido de esta tarde frente al Mónaco.

“Hola a todos! Como veis, estoy mucho mejor. Muchas gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo! Toda mi fuerza a mis compañeros, afición y todo el @bvb09 para el partido de esta noche!”, escribió en español y en inglés en su cuenta de la red social Instagram junto a una fotografía en la que aparece sonriente y mostrando el pulgar hacia arriba.

Tras ser operado de una fractura del radio en la muñeca derecha, según informó el club, aparece con el brazo inmovilizado y una venda también en la muñeca izquierda.

Bartra, que llegó al Borussia Dortmund el pasado verano procedente del Barcelona, fue el único miembro del equipo herido tras registrarse tres explosiones junto al autobús en el que la plantilla viajaba al estadio para jugar la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El encuentro fue cancelado y está previsto que se dispute hoy a partir de las 18.45 hora local (16.45 GMT).

La Fiscalía federal alemana informó hoy de que el ataque se investiga como un atentado “terrorista” y avanzó que se ha arrestado temporalmente a una persona del “espectro islamista”, aunque precisó los “motivos concretos” del ataque no están claros por el momento.

En el lugar de los hechos se hallaron tres textos idénticos que apuntan a “un posible trasfondo islamista”, en los que se exige que Alemania retire los aviones Tornado que participan en la misión militar en Siria y el cierre de la base aérea estadounidense de Ramstein (suroeste de Alemania).

Además de Bartra en el ataque resultó herido un policía que precedía en moto al autobús del equipo. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.