
Julio Alberto Reyes. Foto tomada de W Radio.
Minuto30.com-. “Si no vuelve conmigo los mato a todos”, con esas palabras en el 2006 Julio Alberto Reyes amenazó a María Margarita, quien entonces era su compañera sentimental, y a quienes estaban con ella en ese momento. Y la cumplió.
Leonardo Díaz fue una de las víctimas, y por el hecho Reyes fue condenado a 22 años de prisión, pero solo pagó 10 años.
Los padres del joven asesinado por Reyes, en diálogo con Noticias Caracol, manifestaron que sienten que la justicia se burló de ellos.
“Le dijo si el martes vengo y usted no vuelve conmigo los mató a todos los que están acá, y le mostró una pistola”, narró el padre de Leonardo, Héctor Díaz.
La madre del joven, Blanca Ceclila Alfonso, aseguró que se siente decepcionada porque no hubo justicia. “Que solamente este hombre fue a pagar unos meses, y yo no sé, pero en este momento pienso interponer una demanda al Estado, para que respondan por lo que le hicieron a mi hijo”.
Entre tanto, la jueza primera de Ejecución de Penas de Bogotá, Raquel Aya, le explicó al noticiero las razones por las cuales Reyes quedó en libertad en julio del año pasado, y desmintió que se tratara por problemas psiquiátricos.
“Por haber cumplido las tres partes de su condena y por haber observado un comportamiento en el establecimiento carcelario siempre catalogado en grado de bueno y ejemplar, sin ningún tipo de sanción disciplinaria ni falta al reglamento interno del penal La Modelo, donde estuvo recluido”, indicó la jueza.
Lea también: Claudia Rodríguez, la mujer asesinada en el Santafé, llegó a Bogotá para huir de su exesposo
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios