En el sector Nueva Villa de Aburrá de Belén, habitantes dieron a conocer a una comisión accidental del Concejo, las problemáticas que a diario deben padecer por cuenta del alto flujo de personas integrantes de la Comunidad Cannabica en la zona, y el elevado número de jóvenes que llegan en horas de la madrugada a terminar su rumba en esta plazoleta. Otro de los aspectos que genera prevención entre los residentes es la mala disposición de desechos hospitalarios que en los últimos días se han incrementado en el sector.
De acuerdo a lo expresado por Ricardo León Yepes, preocupa que las entidades que tienen que ver con las diferentes problemáticas en el sector, no asuman la responsabilidad que deben tener.
El corporado, expresó que ahora con la implementación del nuevo Código de Policía, será posible mejorar la situación tanto de consumo de licor en la vía como de drogas.
Dijo que en temas de seguridad, la problemática en la Villa, ha mejorado, pero en sectores como San Bernardo todo es más complejo, por este motivo en la zona también avanza un comisión accidental que estudia las quejas de la población.

Villa de Aburrá. Foto/Minuto30
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios