Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

A prisión hombre que intentó robar a taxista tras agredirlo con un cuchillo en Cali

Minuto30.com-. El taxista recogió a dos pasajeros en el barrio Marroquín, en el Distrito de Aguablanca de Cali. Según la Fiscalía, le pidieron que los llevara al barrio Valle Grande, al oriente de la capital vallecaucana. Uno de ellos se sentó en la silla derecha del conductor y el otro abordó la parte de atrás. […]

Publicado por: SoloDuque

cuchillo
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

cuchillo

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. El taxista recogió a dos pasajeros en el barrio Marroquín, en el Distrito de Aguablanca de Cali. Según la Fiscalía, le pidieron que los llevara al barrio Valle Grande, al oriente de la capital vallecaucana. Uno de ellos se sentó en la silla derecha del conductor y el otro abordó la parte de atrás.

Según la denuncia del taxista, al llegar a la calle 77 con carrera 25, en Valle Grande, el hombre que iba acompañándolo sacó un cuchillo y lo amenazó con agredirlo: “Esto es un atraco”.

El conductor del taxi aseguró que se abalanzó contra el sujeto para quitarle el cuchillo y este le provocó una cortada en el brazo derecho. Luego sacó una pistola que tenía escondida en la pretina del pantalón.

“Forcejeamos y el otro hombre que lo acompañaba se bajó del taxi y salió corriendo. Yo salí detrás de ellos con varios vecinos del sector. Encontramos una patrulla motorizada de la Policía, que los alcanzó y los capturó”, le contó el taxista a las autoridades.

El conductor le aseguró a la Fiscalía que los hombres iban por $300.000 que tenía del producido de tres días de trabajo, y dos teléfonos celulares. Decidió acompañar a la Policía a la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de Cali, donde denunció por hurto a Héctor Estiven Mosquera Campo, quien le provocó la herida en el brazo derecho.

Durante las audiencias concentradas, el Juez 33 Penal Municipal, con funciones de control de garantías, legalizó la captura de Mosquera Campo y avaló los cargos de la Fiscalía 116 Seccional URI, que lo imputó como presunto autor responsable de los delitos de hurto calificado y agravado en grado de tentativa.

El togado dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario. Héctor Estiven Mosquera Campo no se allanó a los cargos.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.