
El presidente Juan Manuel Santos. Foto: EFE / Archivo.
El presidente Juan Manuel Santos viajará mañana a Mocoa para hacer seguimiento a los planes de asistencia a los damnificados.
“Vine para hacer un paréntesis en esta tragedia que infortunadamente tuvimos en Mocoa, agradecerles a los barranquilleros todas esas expresiones de solidaridad que han hecho, pero mañana regreso”, afirmó Santos en Barranquilla, donde entregó la primera fase del Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe “Puerta de Oro”.
El jefe de Estado evaluará mañana en el Puesto de Mando Unificado en Mocoa, junto con los responsables de todas las entidades estatales comprometidas, la forma como se ha venido trabajando en los múltiples frentes abiertos para enfrentar la tragedia.
La avalancha, que se produjo después de que las intensas lluvias registradas el viernes pasado sacaran de su cauce a tres ríos que arrasaron parte de la ciudad, deja ya 312 víctimas mortales, de las cuales 189 eran mujeres y 123 hombres, detalló el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
EFE
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios