Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Bilardo, campeón del mundo con Argentina, se ofrece a reemplazar a Bauza

Carlos Bilardo, que dirigió a Argentina entre 1983 y 1990 y la llevó a ganar la Copa del Mundo de México en 1986, se ofreció para volver a tomar las riendas de la Albiceleste si Edgardo Bauza deja su cargo como entrenador. “Cuando escuché ‘no conseguimos técnicos, no conseguimos técnicos, argentinos, argentinos’, y hablaban de […]

Publicado por: Minuto30.com

Carlos Bilardo

Carlos Bilardo

Carlos Bilardo, que dirigió a Argentina entre 1983 y 1990 y la llevó a ganar la Copa del Mundo de México en 1986, se ofreció para volver a tomar las riendas de la Albiceleste si Edgardo Bauza deja su cargo como entrenador.

“Cuando escuché ‘no conseguimos técnicos, no conseguimos técnicos, argentinos, argentinos’, y hablaban de traer a uno o al otro, me dije: ‘Me voy a proponer mañana como técnico de la selección argentina’.

Siempre y cuando no esté Bauza”, sentenció Bilardo, de 78 años, en declaraciones radiales.

“Si está Bauza, no. Si está Bauza, me callo la boca. Porque tiene condiciones para seguir y para arreglar esto. Yo digo: me gustaría dirigir a la selección si no está Bauza”, añadió.

La selección argentina vive en un clima de incertidumbre sobre la continuidad de Bauza, luego de la reunión que el propio técnico tuvo este mediodía con el nuevo presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Carlos Tapia, y el secretario de selecciones, Marcelo Tinelli.

“Si quieren, me hago una revisión médica. ¿Cuánto hay que correr? ¿10 cuadras, 15 cuadras, ir caminando a Luján? Porque voy caminando a Luján (a 75 kilómetros del centro de Buenos Aires), pero después me vuelvo en coche. Que me revisen médicos, que me revisen psicólogos, que me revisen preparadores físicos, que me hagan correr los 100 metros en Palermo (barrio porteño)”, añadió en tono jocoso.

Tapia se reunirá el martes próximo con su Comité Ejecutivo y definirá el plan a implementar con Bauza de cara al desenlace de las eliminatorias sudamericanas, donde Argentina ocupa la quinta posición.

“Es el técnico que tiene la selección nacional hoy, hay un contrato. Tenemos que seguir trabajando, conociéndonos”, afirmó hoy el máximo directivo de la AFA en una rueda de prensa.

En tanto, los medios argentinos siguen insistiendo con la búsqueda de Jorge Sampaoli, actual técnico del Sevilla, como posible reemplazo si Bauza no continúa en su cargo. EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.