Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Pico y Placa Medellín Lunes: 1 - 7 1 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Cruz Roja Antioquia ha recibido más de cuatro toneladas de ayudas para Mocoa y municipios antioqueños afectados por el invierno

La Cruz Roja Antioquia ha recibido más de 4 toneladas de ayudas para Mocoa. La entidad continúa recibiendo donaciones que serán enviadas para apoyar a las personas que fueron afectadas por la tragedia que sacudió al departamento del Putumayo este viernes. Así lo explicó el coordinador de Socorro de este organismo, Andrés Felipe Ramírez, en […]

Publicado por: Minuto30.com

cruz roja antioquia

cruz roja antioquia

La Cruz Roja Antioquia ha recibido más de 4 toneladas de ayudas para Mocoa. La entidad continúa recibiendo donaciones que serán enviadas para apoyar a las personas que fueron afectadas por la tragedia que sacudió al departamento del Putumayo este viernes.

Así lo explicó el coordinador de Socorro de este organismo, Andrés Felipe Ramírez, en diálogo con Teleantioquia. Además, indicó que la regional está presente en la zona del desastre con personal de rescate, personal de atención sicosocial, personal de reestableimiento de contactos familiares y personal de salud.

Desde el martes, la regional Antioquia recibe en su sede donaciones de alimentos no perecederos, kit de cocina, kit de aseo, colchonetas, frazadas, entre otros elementos, Si usted está interesado en ayudar a las víctimas de esta tragedia, puede acudir con sus donaciones en el siguiente horario: desde las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., y el domingo hasta las 4.00 p.m.

Las ayudas recolectadas por Cruz Roja Antioquia se estarán entregando a los afectados en articulación con la UNGRD y las autoridades locales.

Las donaciones, que se espera incrementen en el transcurso de la semana, también serán destinadas a apoyara las familias damnificadas por el invierno en el departamento de Antioquia.

Ralacionado: Hoy fueron trasladadas ayudas humanitarias para tres municipios afectados por invierno

“Antioquia tiene varios municipios afectados por la temporada de lluvias. Hay que tener presente que mucha de la ayuda que estamos recepcionando será distrubuida entre los municipios antioqueños”, explicó Ramírez.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.