
Foto: Twitter @danitorresrojas
Con un mensaje que escribió en su cuenta de Twitter, el volante Daniel Torres le envió “bendiciones” a James Rodríguez, y le habló de “planes más altos”.
Y aunque en el tuit no expresa mucho más, se da en un contexto en el que James, no pisa fuerte en el Real Madrid.
Ambos jugadores colombianos se encontraron con motivo del encuentro entre el ‘Merengue’ y el Alavés en el estadio Santiago Bernabéu por la fecha 28 de La Liga.
El ’10’ no fue convocado por Zinedine Zidane (Torres tampoco actuó), y pese a que no era de extrañar su ausencia en el partido (venía de la selección), el ex Medellín y Santa Fe pareciera haber hablado con alguna intención adicional.
🇨🇴🇨🇴🇨🇴Bendiciones nene @jamesdrodriguez
Los planes de Dios siempre serán más altos y mejores que los nuestros.#DiosFiel #DiosAlControl pic.twitter.com/B4A8SXFqne— Daniel Torres (@danitorresrojas) 2 de abril de 2017
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios