
Victoria Eugenia Ramírez – Secretaria Gobierno Antioquia
La secretaria de Gobierno de Antioquia celebró la autorización entregada por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, para que los gobernantes puedan ingresar a Zonas Veredales.
Pese a que el pasado 9 de marzo una delegación de la Gobernación con participación de la Comisión Tripartita y entes de control que contaban con previa autorización llegaron hasta uno de los estos lugares y por instrucción de la guerrilla no pudieron entrar, ante el nuevo anuncio la administración departamental comenzó a programar las visitas para conocer de primera mano, quiénes son los guerrilleros concentrados y en qué condiciones se encuentran.
Victoria Eugenia Ramírez, resaltó la re-activación los acuerdo para la erradicación de cultivos ilícitos, aspecto en el cual Antioquia ya tienen avances significativos con 2.200 hectáreas erradicadas.
Por último, la funcionaria anunció que el primero de abril estará en Antioquia, el ministro Rafael Pardo, firmando 7 convenios para la erradicación de cultivos con recursos tanto de la Nación como del departamento.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios