
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. La Fuerza de Tarea Quirón, adscrita a la Octava División del Ejército, confirmó que un soldado murió tras un accidente de tránsito que se registró en el sector de Las Cintas, a 19 kilómetros del municipio de Sogamoso, Boyacá.
El hecho ocurrió en la madrugada de este martes, cuando un bus de la empresa Libertadoras, que transportaba personal militar de la Brigada Móvil N° 31, se accidentó. El soldado fallecido fue identificado como Víctor Paéz Farías, mientras que 16 uniformados más resultaron heridos.
Informó la unidad militar que el bus cubría la ruta Saravena – Bogotá, y en él viajaban 25 militares que salían a cumplir su tiempo de descanso.
El soldado Víctor Páez Farías era oriundo de Pesca, Boyacá. Su cuerpo será trasladado a su lugar de origen.
Las autoridades investigan las causas del accidente.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios