Minuto30.com- En medio de un inmejorable estado anímico en toda la familia ‘roja’, Independiente Medellín se alista para su debut en la Copa Libertadores de 2017.
La tranquilidad por los buenos resultados que vive el equipo en la Liga Águila, en la que es líder solitario, da pie a que crezca la esperanza de que el ‘rojo’ sea protagonista de primer nivel en el certamen continental.
Hinchas, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes parecen compartir una ilusión, que se ve respaldada con la actuación en el torneo local.
El entrenador Luis Zubeldía y sus dirigidos coinciden en que la abultada victoria ante el Deportivo Pasto, el jueves en el Atanasio, es un aliciente más de cara al debut en la Libertadores, que será el próximo miércoles en el mismo escenario, frente a River Plate.
Claro que en el conjunto antioqueño son conscientes de la talla del rival que se viene y el estratega del equipo considera que “River Plate es uno de los mejores del continente y ha sido lo ha demostrado en los últimos años”.
En ese orden de ideas, Juan Fernando Quintero, figura ante Pasto, dice que “no nos podemos confiar”, pues insinuá que en el campo internacional la exigencia es mayor.