El cambio físico de esta modelo, hará que dejes de obsesionarte con la delgadez
Las redes sociales se han convertido en una plataforma importante para muchos, pues es en este espacio donde muestran los cambios físicos que han alcanzado, además, de poder ser alabados por personas que añoran estas metas, sin embargo, hoy la historia da un giro bien interesante. Se trata de la modelo Liz Golden Bhojwani, que […]
Las redes sociales se han convertido en una plataforma importante para muchos, pues es en este espacio donde muestran los cambios físicos que han alcanzado, además, de poder ser alabados por personas que añoran estas metas, sin embargo, hoy la historia da un giro bien interesante.
Se trata de la modelo Liz Golden Bhojwani, que a diferencia de muchas, tenía una delgada figura y engalanaba portadas de grandes revistas de la industria, sin embargo, el amor propio y la felicidad, no estaban presentes en su vida.
La delgadez se ha convertido en referente de vida, de moda, de tendencia y hasta de felicidad, pero esta chica, llega con toda para demostrar que solo se trata de un esquema impuesto por la sociedad y que el goce y la dicha, están lejos de una talla.
Liz reveló que hace tres años, estaba en el top de su carrera, siendo elogiada por grandes como Vogue, pero para ello, ella debía mantener un peso bastante bajo y solo ingería unas 500 calorías al día, como cita Pop Sugar.
Una publicación compartida de Liza Golden-Bhojwani (@lizagoldenreal) el
La chica afirmó que llegó a pensar que el alimento, que las comidas y los sabores eran sus peores enemigos, hasta que un día, su vida cambió.
“Un día sólo pensé … ¿por qué estoy luchando contra mi cuerpo ¿Por qué no voy en la misma dirección? Dejaré de forzar mi propia agenda y sólo escucharé mi cuerpo.Y eso fue lo que hice, lentamente, lentamente, estaba entrando en la forma de mi verdadero cuerpo. Yo al natural, no auto obligado . ”
Ahora, Liz se alimenta, subió de peso y es realmente feliz. Sigue ejerciendo su carrera como modelo, asegura que su alma está feliz y que se ama a sí misma tal y como es.
Una publicación compartida de Liza Golden-Bhojwani (@lizagoldenreal) el
Sonia López
publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.