Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Trump acusa a Obama de pinchar su teléfono durante la campaña electoral

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó hoy a su antecesor, Barack Obama, de pinchar su teléfono durante la pasada campaña, lo que comparó con el caso “Watergate”, que acabó con la Presidencia de Richard Nixon en 1974. Aún sin aportar dato alguno, en una serie de tuits que publicó a primera hora de […]

Publicado por: Minuto30.com

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca. Foto: EFE.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca. Foto: EFE.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acusó hoy a su antecesor, Barack Obama, de pinchar su teléfono durante la pasada campaña, lo que comparó con el caso “Watergate”, que acabó con la Presidencia de Richard Nixon en 1974.

Aún sin aportar dato alguno, en una serie de tuits que publicó a primera hora de la mañana, Trump califica a Obama de “malo” o “enfermo” por haber grabado sus conversaciones desde sus oficinas en la torre de Nueva York que lleva su nombre.

Qué bajo cayó el presidente Obama al pinchar mis teléfonos durante el sagrado proceso electoral. Esto es Nixon/Watergate“, escribió Trump en la red social.

Para el actual inquilino de la Casa Blanca se trata de un caso de “McCarthyismo”, en clara referencia a la caza de brujas de este senador ultraderechista estadounidense durante los años cincuenta.

Trump también afirma que la primera reunión del polémico Fiscal General del Estado, Jeff Sessions, con la embajada rusa se produjo durante el Gobierno de Obama.

En sus tuits sostiene que el embajador ruso con el que se entrevistó Sessions -dato que este ocultó al Senado en su audiencia previa a ser nombrado fiscal general- fue a la Casa Blanca durante el mandato de Obama hasta 22 veces. Redacción EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.