Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Pico y Placa Medellín Viernes: 2 - 8 2 - 8
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Enrique Iglesias descansa en Marrakech invitado por el productor RedOne

Enrique Iglesias ha viajado a Marrakech para relajarse unos días junto a su amigo el productor marroquí RedOne. Iglesias parece relajado y sonriente en una foto junto al productor, quien la publicó en su cuenta de instagram y donde ha recibido miles de “likes” (me gusta). “Hermano, gracias por visitarme en Marrakech. Como siempre, fue […]

Publicado por: SoloDuque

Enrique Iglesias en la grabación de su último videoclip, el pasado mes de enero en La Habana. EFE/Archivo
Enrique Iglesias en la grabación de su último videoclip, el pasado mes de enero en La Habana. EFE/Archivo

Enrique Iglesias en la grabación de su último videoclip, el pasado mes de enero en La Habana. EFE/Archivo

Enrique Iglesias en la grabación de su último videoclip, el pasado mes de enero en La Habana. EFE/Archivo

Enrique Iglesias ha viajado a Marrakech para relajarse unos días junto a su amigo el productor marroquí RedOne.

Iglesias parece relajado y sonriente en una foto junto al productor, quien la publicó en su cuenta de instagram y donde ha recibido miles de “likes” (me gusta).

“Hermano, gracias por visitarme en Marrakech. Como siempre, fue la bomba”, comentó RedOne, productor de Iglesias y otras estrellas del mundo de la música como Lady Gaga, Jennifer López y Pitbull.

Iglesias estuvo alojado en el lujoso Hotel Royal Mansur, situado en plena medina de la ciudad ocre, al sur de Marruecos.

En ese mismo hotel, RedOne recibió recientemente al rey Mohamed VI, con quien también se fotografió cuando llevaba una atrevida chaqueta que fue muy comentada.

La amistad de RedOne e Iglesias se remonta a varios años. Han colaborado en varios trabajos como Euphoria, así como en el último éxito de RedOne: “Don’t you need somebody”, al que Iglesias prestó su voz, junto a otros famosos amigos del productor como Cristiano Ronaldo o Rafa Nadal. EFE

My brother @enriqueiglesias Thank you for visiting me in Marrakesh "Morocco", it was a blast as usual ! 🇲🇦❤️🇲🇦❤️

Una publicación compartida de RedOne (@redone) el

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.