
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Minuto30.com-. La Fiscalía adelantó un operativo en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad de Medellín, en el barrio Caribe, que dejó como resultado la captura de un agente y dos inspectores de tránsito por delitos de corrupción.
Asimismo, la Fiscalía capturó a un grupo de tramitadores particulares quienes, según la investigación, ofrecían sus servicios en los alrededores de la entidad y, al parecer, estarían involucrados en los hechos de corrupción.
A través de un comunicado, la Alcaldía de Medellín aseguró que “respalda las acciones adelantadas por este organismo, y reitera su compromiso en la lucha contra la corrupción”.
Indicó que los hechos aislados “no comprometen el buen nombre de la Secretaría de Movilidad sino a funcionarios en particular. La administración municipal le solicita a la Fiscalía ahondar en estas investigaciones hasta sus últimas consecuencias”.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios