Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Pico y Placa Medellín Jueves: 0 - 2 0 - 2
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Lo que dijo Steve Harvey frente al garrafal error en los Oscar

El humorista y presentador, Steve Harvey, el mismo que protagonizó el bochornoso escándalo en la ceremonia de Miss Universo en 2015, al coronar a Ariadna Gutiérrez como la embajadora universal en vez de a la representante de Filipinas, dio su opinión frente a lo sucedido en la ceremonia de los Oscar. Resulta que durante la […]

Publicado por: SoloDuque

Steve Harvey/ Tomada de Internet
Steve Harvey/ Tomada de Internet

Steve Harvey/ Tomada de Internet

Steve Harvey/ Tomada de Internet

El humorista y presentador, Steve Harvey, el mismo que protagonizó el bochornoso escándalo en la ceremonia de Miss Universo en 2015, al coronar a Ariadna Gutiérrez como la embajadora universal en vez de a la representante de Filipinas, dio su opinión frente a lo sucedido en la ceremonia de los Oscar.

Resulta que durante la noche del pasado domingo 26 de febrero, se realizó la versión número 89 de los premios Oscar, la misma, que se vio empañada por un error, bastante parecido al del certamen de belleza.

Lo que sucedió fue que los actores Warren Beatty y Faye Dunaway, eran los encargados de premiar al “Mejor Filme”, pero a la hora de mencionar al ganador, nombraron a “La La Land”.

Todo el elenco de la mencionada película subió al escenario, y cuando estaban dando el discurso, los organizadores revelaron que la verdadera ganadora había sido “Moonlight”.

Al ver el increíble error, el humorista Steve Harvey dijo en Twitter:

“Llámame Warren Beatty, te puedo ayudar a superar esto”, redactó Harvey en Twitter, compartido este lunes 27 de febrero.

Por su parte, el comediante aseguró tener toda la experiencia para enfrentar este tipo de dificultades.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez le rinde cuentas a la ciudad en su segundo año como alcalde

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.