
Foto: Cormacarena
Minuto30.com-. Cormacarena anunció la apertura de una investigación ambiental a tres copropietarios de predios en el Condominio Hacienda la Primavera, causantes de diferentes afectaciones ambientales a los recursos naturales.
Durante el operativo de control y vigilancia, realizado de manera conjunta entre funcionarios del Grupo de Ejecución de Medidas Ambientales del ente ambiental y la Policía Nacional, se suspendió el desarrollo de dos actividades de tala de especies forestales nativas ubicadas en áreas de protección hídrica de los saños Danielero y Primavera, al interior de este conjunto residencial ubicado en la vía al Cairo, informó la entidad.
Así mismo, se suspendió una obra de represamiento de cauce y construcción en área de ronda hídrica del caño NN, en un predio del mismo condominio, lugar donde se notificó a los copropietarios del inicio de un proceso sancionatorio por realizar obras sin los permisos respectivos por parte de Cormacarena.

Foto: Cormacarena
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios