Minuto30.com- Varios usuarios de Minuto30 reportaron este fin de semana la presencia de extraños elementos que surcaron los cielos y fueron vistos desde diferentes puntos del país.
Uno de los usuarios reportó desde la ciudad de Manizales lo que él llamó un cometa, el cual se veía “caer”. El hecho sucedió a plena luz del día en horas de la tarde.
Asimismo, esta vez desde el municipio de Envigado, otro de nuestros usuarios reportó la presencia de un objeto luminoso, también en horas de la tarde.
Igualmente, esta vez en el municipio de Turbo, Antioquia, habitantes de la vereda Puya Medio, aseguraron que un meteorito impactó en la zona, en las horas de la tarde del pasado jueves 16 de febrero.
Los testigos afirmaron haber visto un destello de luz, y que los fragmentos que se precipitaron hacia la tierra generaron un gran estruendo, despertando pánico entre la comunidad
Al parecer, se trata de un fenómeno de lluvia de meteoros, que según citan los textos, son el resultado de las corrientes de desechos cósmicos entrando en la atmósfera de la Tierra a velocidades extremadamente altas.

Meterorito que cayó en el municipio de Turbo, Antioquia el pasado 16 de febrero.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios