Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

La ANDI respalda al Gobieno en la venta de Isagen

Minuto30.com-. El Gobierno se vio respaldado por la ANDI, en su propósito de adjudicar las acciones que tienen de Isagen, por lo que solicitaron al Consejo de Estado despejar las dudas sobre el proceso. La ANDI anunció que la privatización es conveniente si existe el compromiso de utilizar los recursos correspondientes, exclusivamente para el financiamiento […]

Publicado por: SoloDuque

Isagen: Archivo

Minuto30.com-. El Gobierno se vio respaldado por la ANDI, en su propósito de adjudicar las acciones que tienen de Isagen, por lo que solicitaron al Consejo de Estado despejar las dudas sobre el proceso.

Isagen: Archivo

Isagen: Archivo

La ANDI anunció que la privatización es conveniente si existe el compromiso de utilizar los recursos correspondientes, exclusivamente para el financiamiento de proyectos de infraestructura.

Pues según los empresarios de esta agremiación, solo a través de una adecuada infraestructura el país puede sentar las bases que se requieren para garantizar la permanente presencia del Estado en el territorio además del bienestar de la población.

Con la venta de Isagen, el Gobierno espera obtener 5 billones de pesos, los cuales serán invertidos en el programa de modernización de la infraestructura vial.

Por otro lado, el ministerio de Hacienda hará una súplica ante el Consejo de Estado para reprogramar la venta de estas acciones.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.