El espacio público de los puentes habilitados desde el pasado mes de marzo en El Poblado, continúa siendo intervenido en su adecuación paisajística para pronto ser entregados en su totalidad a la comunidad del sector.

Imágen del nuevo puente en El Poblado al que se le ultiman detalles de ornamento. Archivo
Las obras hacen parte de los cuatro pasos a desnivel que conforman el proyecto de valorización de El Poblado, asumidos por la Administración, son el ánimo de mejorar la movilidad del sector.
Es así como en el paso a desnivel de la Transversal Inferior con la calle 10, se construyen en la actualidad 1.600 metros cuadrados de andén, los cuales tienen un promedio de 2,5 metros de ancho, a la par que se adecúan 1.650 metros cuadrados de zonas verdes.
Asimismo, se ejecutan en la actualidad 1.200 metros cuadrados de andenes en adoquín, esta vez en la Transversal Superior con la Loma del Tesoro, con un ancho promedio de 2 metros, además de la adecuación de 700 metros cuadrados de zonas verdes.
De igual manera las obras cuentan con bahías adecuadas como paraderos de buses, funcionales para los usuarios de transporte público.
La Alcaldía informó que estos dos pasos a desnivel serán entregados a la comunidad en su totalidad en junio, según lo previsto.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios