Minuto30.com-. El programa gratuito Transporte para el Empleo de la Alcaldía de Medellín, cuenta con 7.800 tarjetas Cívica, las cuales se le entregaran a personas desempleadas escritas al Sisbén, con puntaje menor a 60, así como jóvenes de estratos 1 y 2 que nunca han sido empleados.

Cortesía
Cada tarjeta tiene una carga de 13 viajes para Metro y Metroplus, y se puede utilizar únicamente para movilizarse al Centro de Empleo de la Alcaldía, acudir a talleres o ir a procesos de selección.
43 mil tarjetas fueron distribuidas por el Ministerio de Trabajo, en Bogotá, Cali y Medellín, y de las 7.903 tarjetas para la capital antioqueña, se han entregado aproximadamente 100 en las últimas semanas.
Las personas que estén interesadas en esta tarjeta, se deberá registrar en redempleo.gov.co. Y luego dirigirse a la Oficina Pública de Empleo o a cualquiera de los 13 Puntos de Intermediación Laboral (PIL) que hay en la ciudad, donde se hará la inscripción y se entregará el beneficio.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios