Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Pico y Placa Medellín Martes: 0 - 3 0 - 3
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Joan Sebastian está en terapia intermedia tras agravamiento de cáncer

El cantante mexicano Joan Sebastian se encuentra en terapia intermedia tras ser hospitalizado el pasado fin de semana por un agravamiento “fuerte” del cáncer que padece desde hace 16 años, declaró hoy su hijo José Manuel Figueroa. “Mi papá llegó al hospital el sábado a terapia intensiva, pero ha tenido muy buena recuperación en estos […]

Publicado por: SoloDuque

El cantante mexicano Joan Sebastián. EFE/archivo

El cantante mexicano Joan Sebastian se encuentra en terapia intermedia tras ser hospitalizado el pasado fin de semana por un agravamiento “fuerte” del cáncer que padece desde hace 16 años, declaró hoy su hijo José Manuel Figueroa.

El cantante mexicano Joan Sebastián. EFE/archivo

El cantante mexicano Joan Sebastián. EFE/archivo

“Mi papá llegó al hospital el sábado a terapia intensiva, pero ha tenido muy buena recuperación en estos días y ayer, en su cumpleaños, lo trasladaron a terapia intermedia. Vamos por buen camino”, declaró Figueroa a Radio Fórmula.

El cantante, compositor y actor mexicano, que ayer cumplió 64 años, padece cáncer en los huesos desde hace 16.

“Cada cuatro años, más o menos, mi padre tiene una recaída fuerte. Ahora se han cumplido cuatro de la última vez que tuvo una recaída bastante pesada”, explicó su hijo.

A pesar de que el cantante era “renuente” a hospitalizarse, el estado de salud empujó a la familia a internarlo, agregó.

Por el momento, los doctores recomiendan alrededor de díez días más ingresado.

“Estamos peleando contra la enfermedad y también contra mi padre” para que siga en el hospital, señaló Figueroa, quien deseó poder hacer “un nudo ciego” para mantenerlo en el centro.

El hijo de Joan Sebastian definió a su padre como un hombre “fuerte y enamorado de la vida”, lo que le ayuda a dar esta “larga batalla”. México 9 abr (EFE)

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.