Minuto30.com .- Un individuo en Barranquilla protagonizó un aberrante caso de intolerancia y violencia intrafamiliar. Y es que el hombre golpeó a sus padres e inclusó intentó asesinar a una hermana porque se negaron a darle mil pesos.

Foto: Zonacero.com
Según publica el portal zonacero.com, Kevin Ulises Galvis González, de 25 años, fue denunciado ante las autoridades por sus familiares luego de que los agrediera.
Galvis González llegó a las 11:30 de la noche del lunes 30 de marzo hasta la carrera 7C con calle 88, barrio Las Malvinas, presuntamente enajenado mentalmente por consumir drogas narcóticas; en el hogar se encontraban su hermana Yina Ramírez González, su mamá Marta González Palacio, su papá Carlos Galvis y su hermano Randy Galvis.
En ese momento les exigió la suma de mil pesos, pero ninguno se los quiso dar; Kevin enardeció de la ira, salió de la casa y pocos minutos después regresó con un cuchillo con el que amenazó e inclusó intentó agredir a Yina y a su progenitora, la que resultó con heridas por arma blanca en cuello y antebrazos; acto seguido golpeó a su padres y a su hermano.
Otros familiares que viven en el sector intervinieron para evitar una tragedia mayor; policías lograron la captura del agresor.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios