Minuto30.com.- El concejal de Medellín, Jesús Aníbal Echeverri, citante del debate de control político a la administración municipal por la atención a la comunidad de moradores de La Iguana, quienes están inmersos en la obra de la conexión vial Aburrá-Río Cauca en la 80, denunció que ese sector está siendo controlado por los bandidos.
Advirtió que en esa zona se están registrando vacunas y atracos, mientras que en la parte social no se está cumpliendo con las normas de planeación y ejecución sin la debida socialización del proyecto.
Por su parte, el concejal Miguel Andrés Quintero aseveró que esa falta de socialización ha generado que la comunidad no se encuentre preparada para aceptar los cambios en su entorno ante una obra de la magnitud de la conexión al Túnel de occidente.
Sin embargo, Fabio Humberto Rivera, Presidente del Concejo de Medellín, aclaró que además de la construcción de apartamentos para la personas que han debido salir del lugar, también se les podría apoyar en materia de seguridad e inversión social para saciar sus necesidades.
Finalmente, la administración municipal explicó que en lo que corresponde al Municipio de Medellín: la reubicación de los moradores, el cronograma se ha cumplido.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
