Minuto30.com.- Durante los tres años de la actual administración de la Contraloría General de Medellín, la administración ha dejado de perder 339 mil millones de pesos por cuenta de los controles de advertencia y las auditorias que ha realizado en ente de control fiscal, confirmó el propio Contralor Juan Carlos Peláez.
“Los beneficios del control obtenidos en la ciudad por el ejercicio de la Contraloría General de Medellín en las auditorías y controles de advertencia que se han hecho, que son 339 mil millones de pesos”, explicó Peláez Serna.
De otra parte, el Contralor de Medellín destacó de su informe de gestión ante el Concejo de Medellín los avances en materia de participación ciudadana para el control fiscal de los recursos públicos del municipio y de los contralores escolares de la capital antioqueña.
Así mismo, Juan Carlos Peláez Serna aseguró que otro avance importante que ha tenido la ciudad para garantizar la transparencia en el manejo de los recursos públicos ha sido la red de transparencia y participación del sector privado y la realización de encuentros comunales, donde la ciudadanía alerta sobre las posibles demoras o no ejecuciones de proyectos públicos.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
