Minuto30.com – La Policía capturó a un hombre en flagrancia cuando estaba despiezando varias motos. El hecho ocurrió en el corregimiento de San Antonio de Prado, mediante información ciudadana.

En el corregimiento de San Cristóbal, las autoridades capturaron en flagrancia a dos personas que estaban deshuesando unas motos que al parecer habían sido hurtadas.
La aprehensión se realizó dentro de una vivienda en el barrio Pradito. Las motos, según el reporte de las autoridades habían sido hurtadas en la en la carrera 76 con calle 31, en el barrio Belén, al parecer por sujetos armados.Los automotores son una una Yamaha DT200 azul, placa DAS-79 y una Honda CBF 150 negra, placa DOY-03C.
Un segundo caso se reportó, en el mismo corregimiento en el barrio Horizontes. Allí detuvieron a un hombre de 19 años, el que estaba en compañía de un adolescente de 16. Según el reporte de las autoridades también despiezaban una moto AKT NKD azul de placa RSF-28C, la que había sido hurtada en el mismo lugar.
Estas actividades se han realizado gracias al trabajo constante de Ejército, Policía y Fiscalía, con el apoyo de la Alcaldía de Medellín.
Los capturados, aprehendidos y motocicletas recuperadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios