Minuto30.com-. Aunque la plaza no se llenó durante las corridas de toros de la Feria de La Macarena que termina este sábado 14 de febrero, Santiago Tobón Echeverri, director Ejecutivo de Cormacarena, aseguró que este año asistió más público que el año pasado.
Santiago Tobón Echeverri dijo que la asistencia a la temporada de toros que termina mañana fue la misma del año anterior y que los únicos cambios en el público han sido en la forma de observar las corridas, pues cada vez exigen más calidad.
Sin embargo, no desconoce que las manifestaciones antitaurinas, orquestadas según él con el patrocinio de las administraciones Departamental y Municipal, repercuten en sus espectáculos y le “causan un gran perjuicio”.
Tobón Echeverri también afirmó que es factible que en temporadas venideras reciban más público en los tendidos que se organicen con grandes figuras del toreo como en la temporada 2015, cuando se hicieron presentes El Juli, Pablo Hermoso, Sebastián Castella, Manuel Libardo e Ivan Fandiño.
Sobre la no realización de una corrida extraordinaria con toreros colombianos programada para el próximo 21 de febrero, el directivo de Cormacarena manifestó que está solo estaba preanunciada, que no hacía parte de la temporada taurina y que no se realizará por razones ajenas a su organización.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
