Minuto30.com-. Un total de 1.800 gramos de marihuana y otras cantidades de estupefacientes le detectó un canino a un sujeto de 27 años durante una requisa en el oriente de Medellín.

La perra Marha con los cigarrillos de marihuana incautados. Foto: Cortesía
Hasta la carrera 45 con la calle 65 F del barrio La Mansión llegaron unidades de la Policía a realizar un operativo de control. En él participaron patrulleros guías caninos de la Dirección de Carabineros y perros expertos en detección de narcóticos y explosivos.
Durante el procedimiento fue requerido un sujeto de 27 años, conocido con alias de ‘Mello’, para una requisa. Al pasar por su lado a una perra llamada Marha, esta dio la señal activa.
Según las autoridades, ‘Mello‘ tenía en su poder 1.800 gramos de marihuana, distribuidos en 140 cigarrillos y un bloque prensado, 12 jeringas con una droga conocida como nadroparina cálcica, 4 máquinas artesanales para la fabricación de cigarrillos y 3 trilladores artesanales.
Información de inteligencia permitió establecer que ‘Mello‘, quien fue capturado tras la requisa, es un señalado ‘jíbaro‘ al servicio del combo ‘Morro Chispas’.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios