Minuto30.com-. A un hombre de 20 años lo capturaron en el barrio Caribe, luego de que le encontratan 300 gramos de marihuana camuflados dentro de un mercado.

Foto: Policía Metropolitana
Según las autoridades, al capturado lo delataron los nervios. Al notar su actitud sospechosa, uniformados de la Policía adscritos a la Terminal del Norte requirieron a un hombre de 20 años, que se desplazaba por la carrera 64 C con la calle 78 del barrio Caribe, para realizarle una requisa y, al revisarle una caja en la que llevaba un mercado, le encontraron los 300 gramos de marihuana camuflada entre implementos de aseo y alimentos.
Según el coronel Carlos Wilches, subcomandante de la Policía Metropolitana, la marihuna había sido camuflada dentro de un pan, de jabones y de un talco para pies con la intensión de evadir el registro que hace la Policía.
“Es de denotar el ingenio de la gente para tratar los estupefaciente, pero más la suspicacia de la Policía para realizar una minuciosa requisa que logre detectar esa forma de transportarlos”, manifestó el coronel Wilches, quien además precisó que una de las claves para detectar la marihuana fue el excesivo peso de algunos de los productos y algunas inconsistencias en los empaques.
Las autoridades revelaron que la marihuana, que fue incautada, iba a ser comercializada en el norte de Medellín. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.
Galería de fotos:

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Policía Metropolitana
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios