La polémica fiesta de cumpleaños del crack portugués Cristiano Ronaldo, habría pasado desapercibida de no ser por el estruendoso marcador con el que el Madrid cayó ante su rival de patio el pasado sábado. A toda la tela que se ha cortado en torno a la celebración, ahora se une una supuesta discordia con los capitanes madridistas.
Según el diario español Marca, la sonada fiesta por los 30 años de Cristiano no fue bien recibida por Iker Casillas y Sergio Ramos, referentes del club blanco, y quienes pedirían explicaciones al portugués.
A la fiesta, que contó con la participación del cantante colombiano Kevin Roldán, asistieron los jugadores; Keylor Navas, Pepe, Fabio Coentrao, Luka Modric, Sami Khedira y James Rodríguez, recién operado del pie.
La polémica surgió cuando Kevin Roldán empezó a colgar fotos en sus redes sociales, en las mismas aparece con Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Marcelo y Keylor Navas.
Al respecto, el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, reveló estar enfadado por la publicidad que se le dio a la fiesta a través de las redes sociales del cantante colombiano.
“A partir del momento que tienes una cosa totalmente privada y al final te enfrentas a una situación que hay alguien que empieza a filtrar imágenes es evidente que te enfadas”, afirmó Mendes.
El representante aseguró que Cristiano Ronaldo “estaba destrozado por la derrota”. “Las dos primeras horas la gente las pasó animándole porque estaba triste por la derrota”, aseguró Mendes.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios
