Minuto30.com-. Autoridades en Bogotá lograron la captura de Andrea Torres, mejor conocida con el alias de ‘Yayita’. La mujer utilizaba su belleza para distraer a vigilantes y robar apartamentos en la capital del país.

Foto: Cortesía
Desde hace varios años la Policía Metropolitana de Bogotá le sigue la pista a delincuentes que se hacen llamar ‘las Yayitas’, quienes operan en varios sectores de la ciudad como Quinta Paredes y Chapinero.
Capturada alias 'Yayita'. Con su cara bonita distraía a los vigilantes mientras sus cómplices hurtaban apartamentos. pic.twitter.com/e7LO5u97de
— MG. H. Guatibonza (@PoliciaBogota) enero 20, 2015
De acuerdo con las primeras investigaciones, estas mujeres usan ropa insinuante para seducir a vigilantes de edificios, mientras otros miembros de la banda ingresan a las viviendas para hurtar los apartamentos.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios