Minuto30.com-. En libertad quedó un presunto ladrón atrapado por la comunidad, después de que agrediera y atracara a una mujer que salía de la iglesia Santa Rita de Casia en el barrio Simón Bolívar. Los ciudadanos están indignados porque aseguran que el sujeto es un reconocido delincuente del sector.

Foto: Cortesía Denuncias Ciudadanas Medellin
Según la denuncia ciudadana, un hombre capturó a un presunto asaltante que acababa de atracar y golpear a una mujer en la carrera 85 con la calle 35 B del barrio Simón Bolívar. Al percatarse de la situación, otros dos ciudadanos se abalanzaron sobre el capturado, quien pretendía huir, y en ese momento fueron agredidos por otras mujeres que los calificaban de asesinos.
“Le ayudamos al señor que atrapó el ladrón, pero otras mujeres nos decían que lo soltaramos porque le estábamos haciendo daño. Nos empujaron y nos dijeron que éramos unos asesinos”, aseguró el denunciante.
Finalmente llegó la Policía, al parecer, solo le tomó algunos datos al presunto ladrón y lo dejó en libertad sin llevarlo antes a una estación policial.
La indignación de la ciudadanía radica en que, según los habitantes del sector, el sujeto, al parecer, residente de la zona, frecuentemente comete hurtos en el Barrio Cristóbal y Simón Bolívar sin que las autoridades hagan algo.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios