El increíble caso sucedió según afirma uno de los familiares de la víctima de nombre Carlos Alfredo, de 20 años, dentro la estación del TransMilenio, de la calle 39 con Caracas, cuando el joven sacó su celular para contestar una llamada sin percatarse que dos delincuentes estaban cerca de él.

Fotografía de la víctima.
El ataque
Los delincuentes se le abalanzaron al muchacho y le sacaron afilados cuchillos. Carlos Alfredo se asustó y opuso resistencia y uno de los delincuentes le propinó dos puñaladas en el rostro destrozándole el labio y parte de la nariz. La otra herida la recibió en la espalda. Luego huyeron como si nada del sitio.
Cuenta el tío del muchacho que su familiar le dijo que precisamente en ese instante un policía observó el hecho y que no quiso auxiliarlo. El joven se encuentra en el Hospital San Ignacio y tendrá que someterse a una delicada cirugía reconstructiva.
“Se quedó sin nada”
Carlos Alfredo es un joven que llegó de Barranquilla, debido a que va a estudiar en el Sena, una carrera técnica. Pero según versiones de su allegado no tiene trabajo para sostenerse aquí en Bogotá para sus gastos.
El muchacho es de bajo recursos y no tiene dinero tampoco para el largo tratamiento a que tendrá que someterse. Esos delincuentes prácticamente acabaron con las ilusiones del chico. Ahora no tiene trabajo ni dinero para su largo tratamiento.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios