Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Un hombre habría utilizado brujería para abusar de una mujer en Ituango

Minuto30.com-. Según informó la Policía Antioquia, un hombre de 33 años fue capturado por abusar de una mujer de 20 años en Ituango (Antioquia). De acuerdo con las autoridades, el hombre se valió de engaños esotéricos o brujerías para acceder sexualmente a la mujer. El hombre ya se encuentra en manos de la Fiscalía.

Publicado por: SoloDuque

Foto: Archivo

Minuto30.com-. Según informó la Policía Antioquia, un hombre de 33 años fue capturado por abusar de una mujer de 20 años en Ituango (Antioquia).

Foto: Policía Metropolitana

Foto: Archivo

De acuerdo con las autoridades, el hombre se valió de engaños esotéricos o brujerías para acceder sexualmente a la mujer.

El hombre ya se encuentra en manos de la Fiscalía.

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.